lunes, 21 de marzo de 2011

Ahogarse en un vaso de agua...





6 comentarios:

  1. @Mónica: habitualmente... pero siempre procuro mantener el brazo de la cámara de fotos a flote... no vaya a ser que me pierda algo me morable que debiera ser capturado para la posteridad...

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos son tuyas?
    Me puedes explicar la segunda?

    ResponderEliminar
  3. Cuándo el cristal es azul vemos el agua azuel , cuando el cristal es verde vemos el agua verde?

    ResponderEliminar
  4. @Mónica: sí, las fotos son mías. No tienen mucho que explicar, son diferentes perspectivas del mismo vaso de agua. Aunque dicen por ahí que la segunda se parece misteriosamente a una pupila y un iris. De hecho lo que debería acompañar a la segunda es "Báñate en mis ojos, que se joda el mar" pero se me ocurrió mucho después de haber subido la entrada. Y no, no depende del cristal, depende de los ojos con/a los que mires ;)

    ResponderEliminar
  5. Si yo tambien he pensado lo que dicen por ahí.
    Depende, de que depende del color con que se mire todo dependeee

    ResponderEliminar