Mostrando entradas con la etiqueta Steve Outing. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Steve Outing. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de noviembre de 2011

El futuro de los medios en 20 años

Hoy, que vivimos rodeados de cacharros tecnológicos que nos presentan las últimas noticias en la palma de la mano en cualquier lugar del planeta, pensamos que ya conocemos todos los secretos sobre los medios de comunicación, su tecnología y su funcionamiento. Pero, ¿qué sucederá en 20 años? ¿Nos dominará el Iphone a nosotros o aún seremos los más (cerebralmente) evolucionados de este planeta?  Steve Outing ha aventurado una predicción, acertada o no se descubrirá dentro de dos décadas, sobre el futuro de los medios. Su teoría (en inglés) merece al menos una lectura rápida, yo ya me veo a los 42 controlada por el modo automático de mi gadget más moderno.
'Online news' 20 years from now (Steve Outing 13/11/2011)