Dinamarca, ese país donde no tienes que preocuparte por tu cabello porque cada mañana una suave y agradable brisilla te obsequiará con un nuevo y sorprendente peinado.
Mónica: Pensé que se podría percibir la carga de ironía que llevaba implícita el "me encanta", pero a lo mejor no. Por suerte, o por desgracia, no lo sé, mis preocupaciones son pocas pero no, mi peinado habitualmente no está entre ellas. (Por suerte!)
Hoy me acordado de este post... suelo llevar el pelo tan corto que despues de ducharme no hace falta peinarlo, pero llevo un par de meses sin cortarmelo y no me queda más remedio que pasarme un par de minutos peine en mano cada mañana... nada más salir por la puerta, ZAS, corriente brutal de aire y peinado nuevo (bastante grotesco). Asco de tó :)
Es la única preocupación que tienes, el peinado?
ResponderEliminarMónica: Pensé que se podría percibir la carga de ironía que llevaba implícita el "me encanta", pero a lo mejor no. Por suerte, o por desgracia, no lo sé, mis preocupaciones son pocas pero no, mi peinado habitualmente no está entre ellas. (Por suerte!)
ResponderEliminarEsto deber ser un micromonólogo cómico, ¡qué arte!
ResponderEliminary qué tal la isla Selandia?
ResponderEliminarHoy me acordado de este post... suelo llevar el pelo tan corto que despues de ducharme no hace falta peinarlo, pero llevo un par de meses sin cortarmelo y no me queda más remedio que pasarme un par de minutos peine en mano cada mañana... nada más salir por la puerta, ZAS, corriente brutal de aire y peinado nuevo (bastante grotesco). Asco de tó :)
ResponderEliminarUn abrazo