viernes, 11 de noviembre de 2011

10 Cosas que NO quiero hacer antes de los 30

(y ya puestos antes de morirme...)

1. Dejar de intentarlo
2. Tener una hipoteca
3. Casarme
4. Asentarme
5. Dejar de cantar por la calle
6. Volver a vestirme integramente de negro
7. Dejar de usar calcetines y medias de colores y rayas
8. Llamar a cualquiera de los "ligues" almacenados en mi "chorboagenda"
9. Negar publicamente mis gustos artísticos o musicales
10. Aceptar una cita solo porque no tengo mejor plan

Y tengan en cuenta señores que el orden de factores no altera el producto... ¿o en este caso si?

2 comentarios:

  1. Quitando la 2 (que ojala pudiera) y la 7 (que no me veo del todo), me quedo con todas (incluso la críptica 1... cada uno tendrá su "lo" particular :)).

    Abrazo!

    ResponderEliminar